El BOOM de la cosmetica: KYLIE JENNER



En noviembre del 2015, KYLIE JENNER, comenzó a sacar su propia linea de cosméticos. Empezó con los glosses, aunque hoy día ya tiene prácticamente de todo, y es UN VICIO, sino fuera, porque esta lejos de España y tarda en llegar.

Tiene su propia web, que es donde realizas la compra: https://www.kyliecosmetics.com y es un caos, no por el idioma, sino porque cuando lanzan productos, ves como en tu cesta de la compra empiezan a desaparecer productos jajajajaj

Yo solo me pude comprar estos, y viendo el caos me volveré a pensar el comprar mas por ahora (ahora sacan unos preciosos y me ves a las 4 de la mañana comprando).
POISO K
KOKO K
22
MARY JO K

Los labiales vienen acompañados de sus respectivos perfiladores, y esto es un punto a favor porque el pack que compras esta todo incluido.

Aplicamos primero el lápiz, y he de decir que la textura del lápiz no es del todo grata, posteriormente, se aplica una capa del glos. A escasos segundos, notas como se compacta y queda fijo al labio.
Los colores son ideales en el labio, PERO HAY QUE HIDRATARLO BIEN ANTES, PORQUE SINO, OS RESECA BASTANTE.



Tras 5 horas de aplicación, (con pausa a comer y tomarme cafes), el color sigue intacto, pese a que su durabilidad se debe a la presencia excesiva que harían palidecer la OMS.


Como expuse anteriormente, estos son los tonos que logre comprar, jejejej si que es verdad que el POISO K y el KOKO K se parecen mucho, parecen iguales, cuando los pones en el labio el POISO K, queda muchísimo mas nude.
Me encanta el MARY JO K, es un rojo PRECIOSO!!

He leido..... que tienen la misma formula que los de colour pop, que son los que se lo fabrican a Kylie Jenner....... la diferencia mas notable no solo esta en el precio de los labiales sino en los gastos de envío que tienen también los de colour pop..... (claro lo que se quita de algún sitio, hay que ponerlo en otro, nadie pierde).

¿Os gustan los labiales de kylie jenner? ¿Cual es vuestra recomendación? ¿Encontrais parecido a los de colour pop? ¿Alguna recomendación?
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto!!



Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

20 comentarios:

  1. Pues yo no sabía ni que existían, ese rojo que enseñas es precioso, a mi últimamente me ha dado por los rojos. Claro que te sigo, me lo dices tan sería que pensé que no eras tu. Además como me había desapareció tu otro blog digo voy a mirar si es ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es que lo deje por el curro porque me agobie y no me daba tiempo a nada, pero una vez que me estabilice ahora dije molón pa que lo cerraría si aunque sea poco pero hacer esto me gusta!! jejejej
      un besin

      Eliminar
  2. Los tonos son preciosos. No me he lanzado yo con estos labiales, ni tampoco con Colour Pop o la famosa Kate Von D. Últimamente estoy en "modo pasota" con las compras que requieren mucho trámite fuera de España, lo reconozco: hay tantas marcas aquí que me da pereza mirar fuera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tp me gustan las compras fuera de españa, yo acabo cansada de esperar jejejeje o bueno los líos que te puedan crear!!!
      un besin

      Eliminar
  3. Me encantan estos labiales, me parecen preciosos, pero no creo que peque con ellos xq teniendo los de colourpop me ganan por el precio.
    Un post genial, como me presta tenerte otra vez por aquí, bss guapa.

    ResponderEliminar
  4. Los labiales parecen muy buenos con mucho pigmento!! Es verdad que es un boom!! Besos desde www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii tienen un pigmento brutal, es mas, cuando te boquitas queda como un subtono en el labio!!!
      un besin y te agrego ahora mismooo

      Eliminar
  5. Me parecen excesivamente caros igual me animo con colour pop cuando haya alguna oferta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es verdad, son bastante caros!!!! gracias guapa un besin

      Eliminar
  6. El Mary Jo K es amor del bueno. Yo tengo el azul, el negro y uno nude (no me acuerdo ahora de los nombres) y la verdad es que me gustan bastante, pero los precios son un poco desproporcionales y mas si tenemos en cuenta que la misma calidad la tiene colour pop por 5-6$ por labial hahaha.
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, eso es verdad son carísimos!!! buaaa conseguiste el azul¿? yo que va jajajaj
      un besin

      Eliminar
  7. Qué bonitos los colores! Me han gustado mucho, para mi tipo de labio no van bien porque necesito mucha hidratación y si resecan me salen pielecitas y esas cosas, un rollo porque me pierdo muchos tipos de labiales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pena chuli!!! pero a mi me pasa con labiales de mac y bueno con otras marcas me pasa exactamente lo mismo, la verdad. Uso un hidratante que venden en mac, creo que es un primer que al usarlo como base me dura mas lo matte!!
      un besin

      Eliminar
  8. Los colores son una pasada y ademss los precios voy a picar con alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empece dudosa y al final, los cogi jejejej y si no tardaran tanto en venir.... mas caerían!!

      Eliminar
  9. Nunca he probado esta marca pero si que tengo ganas de probarlos. un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad que son geniales los labiales que nos muestras aunque yo más que por el rojo me decanto más por los tonos rosados.

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a pasar ahora mismo a la página web de este blog. Me parece una propuesta intentesante descubrir nuevo piroductos. Estos lápiz labiales tiene buena pinta y colores espectaculares. Yo quiero unos cuantos.
    Saludos.

    ResponderEliminar