SOBRE MÍ


Me llamo Esther y soy una potiadicta, jejejejej que maneras de empezar.... Bueno familia, nací y vivo en Gijón, Asturias, ciudad bellísima donde las haya. A todo esto os contare, que soy una persona muy alegre. Prácticamente estoy todo el día riendo, malo el día que no lo hago. Soy bastante impaciente, entregada, tranquila (si no le doy a la cafeína), familiar y me considero una persona muy feliz (como se nota que me case hace dos meses). Me encanta salir con mi mariooo (marido, no quiero mal entendidos), viajar a sitios que para mi son nuevos, hacer fotos de todo lo que me rodea (y aquí me dirían..... mas bien hacerte fotos a ti misma), las cosas improvisadas, cocinar....... (se hace interminable todo lo que me gusta). Pero también no me gustan ciertas cosas.
No me gustan las personas interesadas o falsas, que traten mal a algo o alguien, que digan palabras en tu boca que no has dicho, y las famosas "corre, ve y dile". Todo sea dicho también.

A pesar de decidirme a la abogacía (en activo), tengo una pequeña gran adicción por el mundo de la belleza; y mas particularmente el maquillaje.
Hace un tiempo, abrí un blog, y bueno lo cerré porque no me gustaba lo que estaba haciendo. No tenia la sensación que era algo del todo mío, y siempre me quede con esa espinita clavada, hasta que ahora me decidí a empezar de 0, pero esta vez, que realmente sea YO quien os muestre no solo trocitos de mi, sino ser realmente YO en todo.
Al igual que me gusta la belleza, también tengo otra gran pasión que descubrí hace menos tiempo, sobre el 2014 y que es la cocina sana, me apasiona descontroladamente e intentare compartirla al igual que mis viajes y experiencias con vosotros.

¿Podría contar mas de mí? Por supuesto, pero pronto tendréis un tag al completo sobre mi y ahí encontrareis un pedacito mas de mí.


Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

10 comentarios:

  1. Pues bienvenida, guapa!
    Deseando leer ese tag para conocerte mejor.
    Un besazo!

    Pd.: Pon barra de seguidores para poder seguirte y que me salgan tus actualizaciones. Avísame cuando esté y así no se me pasa darle a seguir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por avisarme!!!!
      un besin guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Qué bueno verte por aquí otra vez. Me encanta la presentación que le has dado al blog y estoy deseando leer ese tag. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me quedo por aquí :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, bienvenida de vuelta a la blogosfera!
    Tienes una seguidora más y deseando que nos enseñes tanto cosméticos como recetas, si tienes sin gluten genial!
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar