CHRISTMAS EVE MAKE-UP

¡NAVIDAD NAVIDAD!
Bienvenida, y como el año pasado venimos haciendo, unas cuantas bloggers de BEAUTYASTURIAS, nos hemos unido para hacer unos maquillajes muy molones para Navidad.
Mi propuesta es la siguiente y espero que os guste!!

Para ello, he usado la paleta de NIKKIE TUTORIALS, porque pigmenta que da gusto y es super facil de trabajar la sombra!!
Todo mi maquillaje esta prácticamente usado con ella y os explico:
OJO:
Comencé con la IVY, para unificar el tono del párpado,
Para empezar hacer el tono mas oscuro, le meti el PAINKILLER a modo de transición;
En la banana llevo MAKEUP & CHILL
MISTIC HOUR y para la zona del lagrimal FROSTED YUM
Es un maquillaje muy simple, pero a la vez muy potente como veis en la imagen.

ROSTRO:
La base de maquillaje que llevo es la de KIKO, y los polvos LES BEIGES DE CHANEL;
para el strobin he usado los CHOCOLATE SOLEIL que incorpora la paleta;
a modo de colorete he puesto por debajo I WILL ALWAYS LOVE YOU y por encima JUSTIFY MY LOVE;
finalizando com CHAMPAGNE TRUFFLE como iluminador (y es precioso),
para los labios use un gloss rosa!!!

PASO A DEJAROS CON LOS MAQUILLAJES DE MIS COMPAÑERAS:




















hasta aqui el post de hoy,
espero que os haya gustado,
HASTA PRONTO!!!





Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

24 comentarios:

  1. Qué bonito el look, te sientan genial los tonos fríos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look.
    Me encanta esa paleta, es verdad que las sombras pigmentan genial y se trabajan muy bien, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaa, es una pasada de paleta la verdad!!! es que se trabajan de lujo!!!! un besin

      Eliminar
  3. Super bonito, y la paleta... es de las que enamoran!! me encanta el look porque es muy "frozen" jiiij!! muy adecuado para esta época sin duda, y además te hace ojazos!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii jajajaaj diste en el clavo muy frozen!!! un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  4. No conocia es paleta de sombras para nada.. no me suena ya que tengo mucho maquillaje y hace mucho que no compro. Me ha parecido preciosa y el look te ha queddo muy bonito.
    El resto de tus compañeras tambien estan muy guapas. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! la paleta de sombras mola mucho, el maquillaje te quedo muy guapo y como tu dices muy potente, me gustan estos tipos de look. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es una pasada, yo estoy encantada con ella, le saco de un partido..... un beso

      Eliminar
  6. Que monada de paleta.
    Ya me gustaría yo tener esa magia de pintarle los ojos así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es paleta es suuuuuuuuper bonita, y el look que mas me gusta es el primero y el ultimo de Bea, que es muy ella. Aunque la verdad es que estan todos geniales y muy currados, me ha gustado mucho verlos todos.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa y si sea se hace unos maquillajes totales!!
      un beso

      Eliminar
  8. La paleta de sombra es adorable y te has maquillado genial .Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cut crease que te has hecho, te queda genial aunque no son tonos que me favorezcan demasiado pero voy a echar un ojo por el resto de propuestas que he visto un par que me han gustado mucho. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para mi es la primera vez que uso tonos verdes, siempre pensé que igual que el morado, parecería que me dieron unos puñetazos a los ojos jejejeje
      un beso

      Eliminar
  10. La paleta la habia escuchado pero np sabia que enserio era tan buena. Em gusta como se ven esos colores en ti. Son muy llamativos y elegantes. I like it girl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bua a mi me tiene loca, no paro de usarla y es que pa todo le encuentro un apaño!!! un beso

      Eliminar
  11. Muy bonito tu maquillaje y el de tus compañeras también me han gustado bastante. Me gusta las sombras que has elegido, son muy para looks de estas fechas. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! estas colaboraciones me gustan mucho porque traeis cositas para todos los gustos. En este caso el maquillaje que nos muestras lo llevaría sin dudarlo (otra cosa es que me quede igual jejeje) Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar