CHRISTMAS EVE OUTFIT

¿Qué es? ¿Qué es? 
Hay luces de color. 
¿Qué es? 
Parecen de algodón, 
¿Qué es? No creo en lo que veo, 
¿estoy soñando? ¡No lo sé! 
¡Qué injusto es! ¿Qué es? 


 ¿Qué es? 
Hay algo que va mal. 
¿Qué es? 
¿Quién canta sin parar? 
¿Qué es? 
Las calles están llenas de chavales 
todos ríen sin cesar. ¿Es 
que estoy loco debe ser felicidad. 
¿¡Qué es!? 
Los niños tiran nieve 
en vez de calaveras 
y juegan tan felices. 
¡Y no hay muerte en las aceras! 
Escarcha en las ventanas, 
difícil de creer. 
Y siento en mis huesos el calor del interior... 
¡Ahí va! ¿Qué es? 
El muérdago colgó. 
¿No ves? 
Se besan, cómo no. 
¡Mirad! Familias reunidas cuentan cuentos mientras comen el turrón; ¡qué horror! 
¿Qué es? Aquí 
un árbol puedo ver. 
¿Porqué tanta decoración? 
¡Ahí va! Son luces de colores, 
hay adornos relucientes y cositas muy brillantes, 
y parece divertido, ¡sí, señor! 
¡Es diversión, es diversión! 
¿Pudiera ser lo que soñé? 
¡¡Qué es!! 


¿Qué es? ¡Por fin! 
Es hora de dormir. 
¿A ver? 
No hay nada por aquí. 
Ni un 
fantasma ni una bruja que asuste a los niños, en sus 
sueños son tan dulces, tan felices... 
Ah... ¡¡¡¡QUÉ ES!!!! 
Fantasmas, pesadillas, y brujas ¿dónde están? 
No encuentro lo que busco, sólo hay felicidad. 
No hay gritos en el aire, sólo un coro celestial, 
y todo huele a dulce, a golosina y a pastel... 
¡Amor! ¡Calor! 
Hay a mi alrededor, 
y yo 
estoy mucho mejor. 
Jamás 
podría imaginar ¡tanta felicidad! 
¡Me gusta! ¡Quiero más! 
Y quiero más y más y más, 
conoceré al fin qué es. 
¡Quiero saber y conocer 
el sentimiento que encontré! 
¡OH, ¿QUÉ ES?


Jersey - Shein
Pantalon y Abrigo - Zara
Playeros - Nike
Joyas y Pasman - Tous
Gafas de sol - Ray ban
Bolso - Bimba y Lola

Ahora paso a enseñaros los outfits de mis compañeras!!!


























hasta aqui el post de hoy
espero que os haya gustado
HASTA PRONTO!!







Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

38 comentarios:

  1. Outfit muy cómodo! Yo soy de ponerme cualquier cosina pa estar en casa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fia, ultimamente es lo k mas me llama la atencion ir comoda y practica jejejeje un besin eva!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho el jersey y el toque rosado del pañuelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey es una compra k hice en shein la semana pasada y me gusto mucho la verdad creo k volvere a comprar en la web!!! Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el outfit, es cómodo y genial para una noche en familia, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alba, el jersey es uno de los dos que compre por shein, me vinieron perfectos y son calentitos al igual k de precio estan baratos!!!
      Un besin

      Eliminar
  4. Mi outfit será algo asi cómodo que últimamente son los que más utilizo jaja. Un placer compartir colaboración guapa

    * Cludy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor, o bueno es lo que a mi también últimamente mas me gusta, porque ademas vas muy fina y bueno se que me repito pero el jersey rojo me encanta!! un beso

      Eliminar
  5. ¿ De donde es el jersey? El outfit muy acertado como siempre. un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan los outfits. El que llevas tu lo vemos ideal para un dia de universidad o de quedada con las amigas. Cómodo pero con un toque de estilo especial. Además nosotras también solemos vestirnos así
    Del looks de las otras compañeras nos encanta y nos ha dado ideas para estas navidades. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este post nos has dado idea de como vestir en los próximos días. Especialmente el tuyo me gusta mucho al ser muy cómodo y al tener una niña pequeña en estos días no pararé de ir a un sitio a otro. El color del jersey me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff pues entonces claro que si, los niños t llevaba vestir comoda y practica jajajajaj muchas gracias guapa

      Eliminar
  8. El jersey es precioso y el pañuelo me encanta ! Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! no me lo puedo creer ¡has puesto la canción de pesadilla antes de navidad! :D :D me encanta la película, es un obligado de las navidades. Ahora pasando a los looks, sigo a varias de las bloggers que salen en el post de hoy así que puedo decir me han gustado todos porque cada uno representa muy bien vuestro estilo. El tuyo me ha parecido muy cómodo y funcional y el que más me ha llamado la atención es el del vestido verde. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii a mi tb me encanta jajajajajajaj es un obligado por supuesto, pesadilla antes de navidad!!! a mi tb me gustaron por somos todas muy diferentes y cada una vemos desde puntos distintos!!
      un beso

      Eliminar
  10. Este post me ha ayudado a darle otro tono a los nuevos looks que quiero aplicar en mi vida en el nuevo año.
    Y los looks de las chicas de 10.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna me quedo con tu look y el de Ahora a mi Bola en plan más para el día a día y para la noche con el de CCPetiteRobeNoire, aunque el resto de propuestas no están nada mal pero los vuestros son los que más y mejor casan con mi estilo. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Que chulo el escrito!!! Me ha encantado! El look genial para estos días de frío que viene, me encanta el bolso y de los looks de las demás me quedo con el vestido velvet de apetito Robe Noir;) me he enamorado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu outfit, sobre todo el bolso y el jersey. Tus compañeras también van muy monas. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. El outfit de Carla Herrero me fascino! Es tremendamente genial! Lo voy a tener en cuenta para salidas futuras.
    El ouyfit que presentaste vos me encanta porque va muy con mi estilo, asi que sos de las mias jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii a mi tb, y las fotos ya ni te cuento!!! jajajajaj
      muchas gracias guapa un besin

      Eliminar
  15. Vaya poesía chula te has escrito! A mí me ha gustado mucho el vestido verde, ahora que viene noche vieja, me vendría genial.

    Felices fiestas y feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  16. Creo que has hecho una combinacion muy dulce y fina el jersey es precioso y los complementos super acertsdos

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa
    Me encanta el look que elegiste, comodo y super chic, muy buena elección. Los pendientes de Tous son una monada
    La selección de looks es genial, me encanta el vestido de terciopelo verde, es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! Me gustan los complementos y el bolso es súper chulo, me ha gustado como has conjuntado todo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar