LANCÔME VISIONNAIRE


Hoy vengo ha hablaros de un producto que estoy usando hace un tiempo, el serum Vissionaire de Lancôme. 


Se dice.... que con un solo envase, los resultados eran más que visibles y el aspecto de la piel cambiaba. Es más, incluso aseguraban notar mejorías en el tono y textura de su piel desde los primeros días de aplicación.

¿Qué he notado en mi piel? 

Para empezar, decir que este serum es un tratamiento corrector fundamental. Su misión es mejorar la comunicación entre las células. De esta manera, optimiza su funcionamiento consiguiendo una mejora en el tamaño de los poros, en las arrugas y en las imperfecciones de la piel. 

En este sentido, debo decir que el producto SI que funciona. Ya en la primera aplicación notas un tacto increible en tu piel, posiblemente debido a las siliconas de su composición. Pero el tacto es realmente bueno. Su textura ultrafundente, su aroma, su facilidad de penetración, su suavidad...

Tras su aplicación, la piel queda suave y mejorada opticamente. La rapidisima absorción del producto hace que sea muy cómodo de llevar porque no notas sensación de pesadez en el rostro, sino todo lo contrario, es una sensación de frescor y ligereza.

He notado que mi piel se aprecia más uniforme, suave. A nivel de poros, no he notado  que su tamaño haya reducido espectacularmente, si bien son algo menos profundos.


Conclusiones


Considero que cumple lo que promete, ya que hay una mejora real en el aspecto de la piel en general (tacto, tono, poros...)

Su precio es elevado, y aunque cumple lo que promete, lo cogi cuando una perfumería estaba apunto de cerrar y me salió tirado de precio, lo que significa que o encuentro otra oferta o...... nose lo que hare con el.


Como os comente, lo cogi en oferta y junto al serum, me cogi este tónico de la misma marca, he de decir que la piel esta mas suave e hidratada.
De otra manera funciona como otro tónico normal y corriente. Yo no soy mucho de tónicos. 


¿Habéis probado estos productos? ¿Que soléis usar vosotros? ¿Recomendais algo para usar?
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto!!

Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

48 comentarios:

  1. Me da la impresión por lo que nos cuentas que los efectos tienen más que ver con el uso inmediato que con ventajas a largo plazo, así que aunque me llamó la atención en su momento, creo que solo me animaría a probarlo si, como tú, lo encontrase muy ventajoso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma sensación con el serum!! un besin

      Eliminar
  2. Yo estoy buscando algún sérum que me funcione, los baratos no he tenido nada de éxito y los caros... El precio me tira para atrás...
    Gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal, seque están por las nubes los buenos, pero no queda otra, hay que seguir buscando jejeje un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! No los he probado porque me asusta su precio, siendote sincera. Ultimamente si es cierto que estoy probando más productos y quizás me anime también con él, porque ya tengo otra edad (aunque aun no sea mayor, jaja) y una quiere cuidare más y mejor.
    Para empezar, me ha encantado tu presentación de los productos.

    ¡Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cuca!! y si, asusta un poco el coste del producto, pero seguro que aparecerá algo asequible, con la entidad de productos que existen....

      Eliminar
  4. Justamente me asaltaba la misma duda que a Noelia! Será efectivo a largo plazo!?
    Pero bueno, parece interesante igual!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nos queda por saber jejejej yo puedo comentarte que gente que lo lleva usando dos tres años, le sienta bien pero que se plantean cambiar por el precio, ya que si que deja muy bien la piel pero...... no terminan de convencer alargo plazo!!
      un abrazo

      Eliminar
  5. Ese serum es muy bueno, yo lo probé hace años y me encantó sobre todo para los poros dilatados. Pero en verdad es para toda la textura de la piel. Sí que es verdad que los efectos son más a corto plazo porque contiene bastante silicona que aunque no sea mala, es la que te da ese aspecto de suavidad y mejora de textura, pero para largo plazo mejor otros serums. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y creo que si, todos estamos llegando al mismo punto jejejeje
      un beso

      Eliminar
  6. yo solo de conocer el precio ..me hace pensarmelo sin embargo hay que reconocer que eta marca es una pasda en cuanto a calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeejj si espera pensarselo, yo por suerte lo cogi cuando una perfumería estaba de liquidación que tampoco lo conocía!! un besin

      Eliminar
  7. Me gusta mucho leer que el serum te esta dando buenos resultado y me alegro mucho por ti, pero no me gusta que lleve siliconas. Logicamente algo tiene que llevar para conseguir algunos resultados de forma rapida. Preferiria algo que no se notase de forma tan inmediata pero sin siliconas que no le hago ningun favor a mi piel. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verda dque no descarto usar productos naturales sin siliconas y si puedo lo hare cuando acabe este, a mi particularmente me gusto como dije, pero nose no veo que termine siendo mi serum para siempre, jejejej un besin

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no lo he probado, pero sí que tenía buenas referencias del mismo.
    El motivo para no "haber picado", para empezar el precio, las cosas como sean, caro es un ratejo jejeje Pero lo esencial, el contenido en siliconas. Soy de las que suele huir de ese tipo de productos, es decir, opto por cosas más naturales.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien, la verdad que a mi también me gustaría probar algo mas natural y creo que despues de este lo hare, aunque los resultados no sean tan a corto tiempo, pero igual mi tez me lo agradecerá!!
      un besin

      Eliminar
  9. Yo usé el tónico y me gustó mucho pero el serum sólo lo probé de muestra y por mucho que use, no doy usado los serums con constancia y eso me dá una rabia! Lancome es muy buena marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy buena marca y los productos son sensacionales, no se puede negar!!
      un besin

      Eliminar
  10. La verdad es que no lo he probado, echarme potingues no es lo mio soy muy básica por ahora para ello, asi que quizá con el tiempo me anime a probar este o un producto similar.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, no conocía el serum, pero me lo apunto, ya nos contaras que tal te sigue funcionando, porque si es eficaz, me parece muy interesante, bss

    ResponderEliminar
  12. He probado ambos productos y la verdad es que me encantan. Lancôme tiene una línea de tratamiento fabulosa y lo bueno es que has podido conocerlos sin que te cuesten lo que realmente valen ya que no son baratos pero para mí sin duda son dos productos que merecen muchísimo la pena. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si, a mi también me parecen ideales, contiene siliconas y demás pero la verdad que merecen la pena!! un besin

      Eliminar
  13. Yo este serum de lancome no lo he probado, pero creo que son.fundamentales, asi que no descarto probarlo despues de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. No he probado este producto pero la marca es reconocida y creo que eso garantiza un buen producto, me parece un buen tratamiento según he leído tu reseña te fue bien y me da gusto, eso es lo que queremos la mayoría de mujeres, productos que cumplan lo que prometen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, tiene cosas en pro y otras en contra pero que es bueno y cumple su función en eso te doy toda la razón!!
      un besin

      Eliminar
  15. Amo los productos de Lancome, pero son tan caros T.T en mi país, por lo menos. No conocía este tónico, voy a ver si puedo conseguirlo y probar qué tal me va a mi :3 Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son caros, aqui de vez en cuando sale alguna ofertilla pero es raro, un besin

      Eliminar
  16. Yo no lo he probado porque uso solo cosmética natural y nada que lleve siliconas además como tu dices el precio es un poco elevado, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien no usar siliconas, me encantaría hacerlo a mi también, y no descarto que lo proximo sea así, un besin

      Eliminar
  17. Hola guapa
    PUes tiene muy buena pinta este serum, lástima que sea tan caro...a veces creo que se pasan con los precios.
    Me lo apunto por si encuentro yo también alguna oferta a ver si puedo probarlo jeje Es genial que se absorva rápido
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se pasan con los precios, jejejeje un besin

      Eliminar
  18. mmmm no creo en los milagros que muchos cosméticos nos ofrecen, por eso me gusta leer opiniones de otras personas que los hayan probado. me apunto lo que dices porque parece muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi, me pasa lo mismo yo en los milagros de los cosméticos tampoco creo jejejeje

      Eliminar
  19. Esta marca se me va bastante del presupuestos así que de momento no los probaré.
    De hecho no uso serum y apenas tónicos, quizá deba cambiar eso jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno todo es dependiendo de si lo necesita tu piel, la verdad que páramo el serum ha sido de lo mejorcito porque se me reseca mucho la piel y las cremas para mi son muy pastosas, en cambio, los tonticos nose porque siento que me queman la cara, la noto como que me arde!!
      un besin

      Eliminar
  20. Tendrás que buscar algún clon u oferta en Primor que es donde suelen tener más aconómicos. Yo estoy ahora aa tope con la piel y verdaderamente se nota si eres muy constante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi por la idea de cogerlo en primor, cuando se acabe lo buscare o bueno como tu dices, buscare un clon que me ayude a seguir así, porque es que ultimamente no necesito para nada maquillarme, tengo una piel que se puede ir así perfectamente, un poco de rubor una mascara de pestaña y algo al labio!!!
      un besin

      Eliminar
  21. Genial que te haya funcionado tan bien y que suerte tienes de haberlo conseguido en rebaja ¡El sueño de todas nosotras la mujeres! Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje pues si, fue todo un acierto, gracias por comentar un besin

      Eliminar
  22. Hasta ahora no he usado ningún producto de esta marca y como lo describes es una tentación el no querer probarlo. A ver donde lo consigo por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hasta ahora no he usado ningún producto de esta marca y como lo describes es una tentación el no querer probarlo. A ver donde lo consigo por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Los productos de esta marca son excelentes, un poco caros para mi bolsillo. Aunque a veces, me doy un gustito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! si que son caros, hay veces que es bueno ahorrar un poquito para comprar algo bueno, jejejeje un beso

      Eliminar