NEW YEAR´S EVE MAKEUP COLLAB

Otro año se acaba,
uno nuevo vendrá,
con sus triunfos y alegrias,
y sorpresas por demás.

Y como hace dos post, mis compañeras y yo os vamos a mostrar varias propuestas de maquillaje para esta fiesta.

Mi propuesta para nochevieja:


En el rostro llevo la studio fix de mac que he probado por primera vez y la verdad que me gusta mucho como base cubriente ya que.... tengo ojeras y pielecillas por el catarro y no se nota nada de nada.
Como polvos traslúcidos he aplicado los de make up forever al igual que los polvos compactos.
Ademas he usado unos polvos con bastante color por mi cara de muerta.
Para los ojos, me vuelvo a repetir con la paleta de nikkie tutorials, y el eye liner azul es una sombra en crema que me regalaron en el kiko.
En los labios llevo L.U.V que es un everlasting de kat von d.



EL RINCONIN DE TAMARA




AHORA A MI BOLA - YOUTUBE


espero que os hayan gustado nuestras propuestas
y os deseo UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2017 Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!
hasta pronto!!!!







Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

4 comentarios:

  1. Me encanta el delineado, me parece muy especial, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me gustaron todos, son tan diferentes!!! jejejejej gracias alba, un besin!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tono de tu labial, muy original y atrevido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar