NEW YEAR´S EVE OUTFIT COLLAB

El tiempo pasa, hace aproximadamente un año, me disponía hacer el mismo post para en maquillaje con mis compañeras, y ahora, ya me encuentro a finales del 2016, este año para mi ha sido un año maravilloso, haciendo valance me quedo con las cosas buenas y es que me case y tengo trabajo fijo y al lado de casa, quien me lo ibas decir.
Después de todo este rollazo, paso a enseñar mi outfit de nochevieja!!


No soy de vestidos ni de tacones, y tampoco de colores tan llamativos vistiendo (quien lo diría que en cambio, mi barra favorita de labios es el rojo) pero siendo nochevieja y una vez al año.... he optado por un vestido rojo, de manga larga.. YO Y EL FRIO o EL FRIO Y YO!!
El vestido es corto, porque bueno una vez al año no hace daño, acompañado de complementos en dorado y negro.

VESTIDO: SFERA
MEDIAS: OYSHO
BOTINES: FOSCO
COLGANTE, PENDIENTES Y ANILLO: TOUS
BOLSO: TIENDA LOCAL













 IMPROVING THE ANGEL


HASTA AQUI EL POST DE HOY CON MIS COMPAÑERAS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LAS DIFERENTES PROPUESTAS Y COMO NO,
OS DESEO
 UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y PROSPERO AÑO NUEVO, 
el año que viene, por aquí nos veremos,
un beso y hasta prontoooo!!!






Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

36 comentarios:

  1. Yo tampoco soy mucho de tacones, pero si vestidos y el que pones al principio me encanta, es sencillo pero elegante, y optaría por ese, este ultimo en negro con top y pantalón ancho también me gusta.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido nena.
    El 2016 ha sido un año genial, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! traeis unas propuestas geniales y de varios estilos para que todas podamos encontrar lo que más nos gusta y con lo que estemos más cómodas. Sin duda, el que más me ha gustado, es el vestido rojo sin espalda. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tampoco soy de tacones, no puedo andar mas de dos metros con ellos y los vestidos me gustan mucho pero, no me veo bien con ninguno... el que has elegido es precioso, me encanta ybte sienta estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! pues si, yo ni tacones ni na, me los pongo bueno, me los puse cuando me case y al baile me puse playeros ajajajajajj un beso

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu vestido rojo, aunque yo tampoco soy de colores muy fuertes la ocasión lo merece :)- ¡Qué ilusión mi primera colaboración con vosotras!

    Un besazo enorme y feliz 2017,
    *Cludy
    http://cludystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA para mi tb es una ilusión colaborar ademas esta super guay echo y siendo unas cuantas da gusto!! un besin

      Eliminar
  6. Pues el vestido te queda ideal!! Felices fiestas desde www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look y aunque en otro post no llamó demasiado mi atención pasar a mi top 3 de tus compañeras, un besazo y feliz noche de fin de año!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que vas a empezar el año con buen pie y muy guapa yo siempre lo empiezo con pijama o chándal!!! soy así de original y estoy a un paso de pasarlo durmiendo ya que este día me gusta mas bien poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno cada una es cada una, yo el año anterior lo pase cuidando mi pareja que estaba pachucha jejejejeje y nada pijama tv y ala a pasar la noche juntitos y entretenidos!!!
      un besin

      Eliminar
  9. Unos outfits preciosos y una buena forma de conocer más bloggers :)
    Linda iniciativa, besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El vestido rojo es precioso. ¡A mí me ha conquistado! Yo tampoco soy de tacones. De hecho siempre voy con deportivas, manoletinas o botas cómodas que no me destrocen el pie. ¡Vas a empezar el año con fuerza! Genial los looks. ¡Un abrazo y feliz año para ti también! :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece un Look sencillo pero muy efectivo, a mi me encanta el rojo y sin duda te favorece, feliz año
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso! Te sienta fenomenal!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me encanta el vestido, y ese outfit me parece perfecto para más de una ocasión :)

    Que de cosas buenas te han pasado este año, me alegro guapa!

    Que disfrutes de la noche vieja y que tengas un feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Me encanta este post, lleno de inspiración para este fin de año
    Yo suelo apostar por el rojo, me gusta empezar de ese color el año. Tu look es una monada
    Y me gusta mucho también el vestido largo con la espalda al aire, muy elegante y chic
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese que describes sique es una pasada de vestid!!! no descarto tomarte la palabra para próximos años jejejejej
      un besin

      Eliminar
  15. Me encanta el color rojo, se ve un look sencillo pero me hubiera encantado ver más de la prenda que lo lucieras un pelin más.

    ResponderEliminar
  16. Genial el look y me alegro mucho de estar en este post mostrando mi look y colaborando contigo. El rojo es un buen color. También que tus objetivos sigan a tope. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  17. Los dos últimos son mis favoritos. Buena iniciativa esta colaboración :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me alegra que hayas tenido un 2016 estupendo y es genial que tengas el trabajo cerca de casa, es un lujo! Te deseo lo mejor para el 2017 y que lo compartamos juntas!!!

    Tu look me ha encantado, el vestido rojo te queda genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar