EVENTO MARY KAY



HOLITA TITIS!!
El 21 de Febrero asistí en la Cafetería avenida en Villaviciosa a un taller de auto maquillaje de MARY KAY.
La charla corrió a cuenta de "Rosi" una consultora de la firma. En el local, se alojaron varias consultoras cada una con sus clientes.


El local estaba muy bien organizado como podéis observar, ademas cada una poseía su propio espejo con producto, higiene ante todo!!


Esta es Rosi y aqui da comienzo el TALLER DE AUTOMAQUILLAJE.


El taller comenzó con una limpieza de manos. ME ENCANTA!!, es que es verdad, deja las mano super suaves, hoy, las tengo suaves suaves y muy hidratadas!!

UNA VEZ LAS MANOS LIMPIAS, COMENZAMOS:


En cada paleta teníamos:
  • Limpiador facial
  • Crema hidratante
  • Prebase
  • Dos bases de maquillaje. Una un tono mas neutro iluminadora y otra base mas oscura para dar tono a la piel.
  • Gloss
  • Colorete
  • Bubiyon para el rimmel
  • Esponjitas para aplicar la sombra

Así a grandes rasgos, os puedo comentar que la limpiadora facial es fascinante, solo la probe en el evento y tengo la cara super suave y limpia.

En cuanto a la hidratante si he de deciros que a mi me tira un poco la piel, pero también estos días ando con el rostro echo un cuadro por los cambios de tiempo y que no bebo lo suficiente.

La prebase es muy jugosa y lo único que no se, es si lleva siliconas aunque me parece que si por la textura, se parece mucho a las de la marca sephora.

Las bases de maquillaje, que no pote o maquillaje de alta cobertura, me resultaron ideales y fáciles de trabajar a la par de aporte de tono sin notar sensación de pesadez en la cara. Para mis gusto que me salen brillos fáciles me quedo con la segunda base solamente aunque podría llevar esta si usara unos polvos traslucidos para eliminar exceso de iluminación.




 El gloss tono rojizo, es genial, me encantan los tonos rojos y cualquiera para mi es sensacional! Lo único que no me da mucho mas es lamentación pegajosa del gloss, me gustan mas los labiales matte o satinados, pero este en el momento que quitar con el papel lo pegajosa, queda un tono en el labio subido.



Que colorete!!! MADRE MIAAAA! Si chicas me hice con él, jajajajaja es una interpretación del orgasm de nars, IGUALITO!! es precioso, no tengo mas que palabras bonitas para él. Es mineral, y de larga duración.

Para el rimmel, por cuestión de higiene, nos dieron a cada una un bubiyon y probamos la mascara de pestañas estilo alas de mariposa. Se parece mucho a las de l`oreal y el resultado para mi, si fue el de alas de mariposa!!

Y las sombras, nos enseñaron y nos dejaron maquillarnos, con la nueva colección de cuartetos que tiene mary kay!! Pigmentan que da gusto y a la vez no cae nada y no te manchas entera!!


Las consultoras, en cada momento pendientes de las clientes y ayudándolas cuando fuera necesario.


Todos estos productos son los que examinamos en el taller.

Aunque el taller acabo aquí, también tuve el placer de examinar mas productos de la marca que trajeron para que les echaremos un vistazo!!


Cuidado corporal y anticelulitico!!


Nueva loción con olor a kiwi!!!

¿Te pica la curiosidad de ser consultora?



¿Que os parece la marca mary kay?
¿Pecais con ella?

Hasta aqui el post de hoy
espero que os haya gustado
HASTA PRONTO!!






Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

32 comentarios:

  1. Pues su limpiadora Timewise me gusta mucho.
    Muy interesante el evento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi esposa debe visitar tu blog.. le comemtaré. Saludos

    ResponderEliminar
  3. nunca he ido a un evento de estos pero tienen pinta de ser bastante entretenido a la vez que aprendemos algo y conocemos productos nuevos, eso si, me parece que son un poquito ratas en las porciones de maquillaje. Sé que es sólo para probar, pero aún así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super entretenido, yo me lo paso bomba ademas que conozco gente!!! un besin

      Eliminar
  4. Hermosa experiencia, me recuerda las veces que asistía a los talleres de maquillaje de la marca L'bel Paris. Uno aprende mucho, y disfruta del arcoiris de opciones que le presentan durante el taller!. Que lindo blog tienes, de verdad es genial leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii al enseñarte productos, siempre acaba viendo que alguno es bueno!!! un besin

      Eliminar
  5. Nunca he asistido a un evento de estos pero tiene que ser una experiencia estupenda en la que se aprende y se conocen nuevos productos. Es genial que pudieras probar tantos productos sobre todo las sombras de Mary Kay que son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaa yo sali de allí con un colorete que tenían quedes super parecido al orgasm de nars por no decir que es igualito!!!
      un besin

      Eliminar
  6. Tengo amigas que venden esta marca. Yo no lo he usado pero siempre, he escuchado muy buena referencia de dicho producto.
    Me encantaría probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, ademas para determinadas personas, les viene genial porque ademas de tener trabajo, conocen gente y todo es prosperar!!
      un besin

      Eliminar
  7. Conozco todos estos productos, tengo una amiga que los vende y me dejo probar todo lo que quise sin ponerme cantidades minimas.... Eso de ver poquitos de cosmeticos repartidos, sinceramente, me ha parecido muy cutre. Os podian haber dado muestras en condiciones, pero con tal de gastar el minimo y ganar el maximo hacen lo que sea. Esa es mi sincera opinion. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si que era poquito!!! no te lo puedo negar!!!
      un besin

      Eliminar
  8. Hace tiempo asistí a un evento de esta marca, me lo pasé muy bien y me encantó su desmaquillante, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues su gama de limpiadores de piel y de hidratación de manos es una pasada!!!
      un besin

      Eliminar
  9. Tocaya, veo que fue todo un éxito el evento.
    Esta es una marca es "popular" aqui en mi país, y las consultoras siempre han sido muy atentas a tus necesidades de productos.
    En lo particular he tenido la oportunidad de probar el desmaquillante de ojos y el polvo compacto...(ahhh y las brochas muy bien hechas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si???? las brochas tengo muchas ganas de mirarlas, las he visto bien pero como no las pude tener en mis manos y toquetear jejejeje
      un besin

      Eliminar
  10. Conozco la marca y he asistido a este tipo de evento, lo que mas me gusta es el exfoliante de manos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya evento más chulo la verdad es que se nota que lo pasaste genial, está muy bien estructurado me gusta mucho aunque no conocía la marca, y los productos me han gustado mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen productos que merecen mucho la pena!!!
      un besin

      Eliminar
  12. una gran presentación y seguro que una velada muy iteresante, con grandes producos de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla, este tipo de eventos son estupendos para aprender cómo maquillarse, cómo cuidar cada tipo de piel... y más si es una marca tan conocida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ademas la cercanía y el tener un trato de tu a tu!! que lo veo esencial a la hora de querer vender un producto!!!
      un besin!!!

      Eliminar
  14. No es una firma que me llame la atención y creo que las consultoras tienen hábitos de venta muy agresivos para mi gusto pero si lo pasaste bien y te trataron genial eso es lo que importa, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay consultoras y consultoras, como todo, yo tengo la suerte que mi cuñada lo es, y para nada es agresiva, pero también te digo que es un tema con el que me tomaría un cafe contigo porque coincidimos en muchas cosas!!!! un besin

      Eliminar
  15. Me ha encantado, sobre todo que te facilitan el material, y te ayudan con cualquier duda o inquietud, eso es muy bueno, además les dan las instrucciones de como debe usarse cada cosa y como es la manera correcta, me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. que chulo este evento, me encantan los eventos, y mary kay me gusta, yo estuve en uno hace unos años en almeria, y me lo pasé en grande y aprendí y conocí nuevos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ademas que son activos los talleres y participativos!!!
      un besin!!!

      Eliminar