IDEAS PARA DISFRAZARNOS ESTOS CARNAVALES

Volvemos con una colaboración super chula, muy carnavalera!!

Mi propuesta es la de MUÑECA KISS, jajajajajajaj próximamente a la venta!!!


Es un maquillaje simple, pero a la vez da mucho juego y a la vez super divertido!!
Mucha pintura blanca, jejejej siempre protegiendo la cara e hidratando antes y después de haber puesto el maquillaje!!
Unas sombras bien potentes y un buen linner negro para hacer los dibujos de la cara. Para finalizar labios de muñequita y LISTAS PARA ROCKANROLEAR MUÑECASSSS!!!

MIS COMPAÑERAS, HAN ECHO LAS SIGUIENTES PROPUESTAS:



Oh que lindo mimo!!!!!


REGALIZ DE FRESA


Que gatita mas presumida!!!



Rock & roll hermana!!!



Que dulce carla!! Y parece toda una SUPERWOMAN!!!



Andrea toda una Geisha!!


Alba y su disfraz de calavera mexicana!! Todo un terror para estos carnavales!! Es un disfraz que no pasa de moda.


Como habéis comprobado, son ideas muy diferentes y a la vez, podemos hacerlo todos con materiales que tengamos en casa. Siempre hay que tener espíritu y humor sobre todo ahora que es CARNAVAL!!

"Carnaval, Carnaval.... Carnaval te quiero...."

Hasta aqui la colaboración de hoy,
espero que os haya gustado,
HASTA PRONTO!!! 




Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

44 comentarios:

  1. No tenemos excusas con tantas ideas! Tu muñeca está muy chula.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qooowwww que buenas ideas que nos aportais todas. A mi personalmente el de gatita me ha encantad. Tengo los ojos perfectos para hacerlo. Y el de Delirio de las musas, no me ha parecido en principio muy complicado ( todo es ponerse, y seguro que la lio) y me ha parecido precioso. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! ay que ponerse a ello!!
      un besin

      Eliminar
  3. Me encanta el Delirio de las musas! Genial. Besos Elisa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad que ha sido todo un placer colaborar con vosotras y me encanta!!!! un beso

      Eliminar
  5. Que lindas ideas, me ha encantado el mimo...es y clásico. la calavera yo la relaciono con Día De Muertos y no tan festivo para un carnaval jaja pero la cosa es divertirse.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la cosa es divertirse, la verdad que me gusta mucho cuando llegan cosas así, hacer algo, divertirnos que la vida ya de por si hay veces que no es tan buena!!
      un beso

      Eliminar
  6. Increibles todas las propuestas, como no me suelo disfrazar no le doy importancia al maquillaje pero es quecambia todo el disfraz. Besos

    ResponderEliminar
  7. wooooooooo, estas muy chulos todos pero el tuyo me suuuuuuuuper encanta!! Con pelo rosa y todo, jajaja. Y El de Tamara también me ha gustado mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj siempre soy un poco estrambótica para todo, pero bueno el caso es divertirse un rato y hacer algo diferente jejejejej
      un beso guapísima!!

      Eliminar
  8. Jajaja malvada. Me dejaste pensando con tu primera foto pero al leer y ver las de más me animo a decirte que aun asi te ves divina. La calabera mexicana es mi proximo disfraz de halloween i love it

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado el delirio de las musas. Gracias por tantas ideas
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que guapas!!! me encanta tu propuesta, te quedo muy chula, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiiiiiiiii, muchas graciassss un besin

      Eliminar
  11. Hola! Todo bien?
    La verdad que presentas ejemplos muy copados. Me gustó mucho el último y el segundo... Mis favoritos por lejos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las propuestas, aunque no sé por cuál decantarme. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho las propuestas que has hecho sobre disfraces pintando la cara después te pones un tutú y vas sensacional, aun no sé si este año me voy a disfrazar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sii, a mi me encanta eso, salir tope!!! un besin

      Eliminar
  14. Muy chula esther! Eso sí luego pa quitar tanta pintura? Jajajajja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me ves......... jajajajaja ponerlo todo perdido la verdad jjejejeje
      un besin guapa

      Eliminar
  15. Unas propuestas fantásticas aunque reconozco que me gusta muchísimo la última. Este año en Halloween vi mucho ese disfraz y con un buen maquillaje creo que queda super resultón y además no lo veo excesivamente complicado.. muaksss

    ResponderEliminar
  16. El maquillaje hace maravillas a la hora de ser creativos para un disfraz.
    Muy buenos tips e ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Vaya toda una gama de personalidades para esto de los disfraces, muy lindo tu maquillaje de muñeca sin embargo hubo algo que me llamo la atención de tu comentario, lo de hidratarse la piel antes del maquillaje, normalmente el maquillaje de fantasía suele ser muy grueso y grasoso, que tipo de crema o base sugieres para aplicar antes de este maquillaje en pasta?... gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad que aplico mis hidratantes diarias y para que no engrase uso el pore professional de benefit para controlar la grasa!! un besin

      Eliminar
  18. Que guay...un montón de ideas....super gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encantan las propuestas que dais, porque son sencillas y accesibles a casi todo el mundo. Ya este año llego tarde, pero para el año que viene me viene de perlas!

    ResponderEliminar