"SILIDROP"



HOLITA TITIS!!!!
Bienvenidas un dia mas!!! Se que no estoy muy puesta en el blog últimamente, pero..... entre el curro y los exámenes que he tenido no me ha dado la vida para mas.

Hoy os traigo una reviuw, sobre la famosa esponja de silicona que tanto nos ha conmocionado a todas. He tenido la suerte que Silidrop me la ha enviado, y he podido probarla bien de primera mano.

USO:
- Aplicar un poco de base sobre la mano o en la cara (como si nos aplicaremos la crema diaria) y usa la esponja para repartirlo.
- Primero a toquecitos y una vez que esta mas o menos sobre todo el rostro, estirarlo con la esponja sobre la piel con movimientos lineales.

Es aconsejable que lo hagas con poco producto, porque al no ser esponja y si silicona no chupa nada y podéis poneros perdidas de maquillaje.

Cuando tengais un poco de experiencia con la esponja de silicona, os daréis cuenta que para la zona del contorno o la nariz la doblareis para esculpir mejor la cara.


PROS DE LA ESPONJA DE SILICONA:

  • Es 100% hipoalergénica
  • Facil de lavar
  • Reutilizable al momento
  • Utiliza muy poco producto
  • Apenas desperdicias base
CONTRAS:
Aqui es cuando os cuento mi opinión con ella.... y en principio estoy en un gran dilema, porque empezar cuesta, pero siempre he dicho que diría la verdad de todos los productos y accesorios que me enviasen, así que ahí voy, aunque me expongo a que no me vuelvan a enviar nada;
     No me ha gustado nada, 
  • arrastra dejando marcas, 
  • a toques no se integra bien, 
  • no llega a las esquinas aunque la dobles, 
  • imposible aplicar corrector o algo especifico con ella....
RECOMENDACIÓN:
La verdad que yo esto siempre lo dejo a la libertad de la persona, yo no soy quien para decir si comprar o no porque cada una pues es un mundo, a mi modo de entender, no la compraría, para el precio que tiene mejor una esponjita o una brocha de maquillaje, pero como digo gustos colores.

hasta aqui el post de hoy,
espero que os haya gustado,
HASTA PRONTO!!!

Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

10 comentarios:

  1. Me parece que aún no he leído ninguna reseña positiva de este invento, la verdad!!
    A mi no me tentaba, pero tras leeros, tengo claro que ni loca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, es que....... nose su textura es demasiado silicona (claro esta es silicona) pero el maquillaje se arrolla y aunque lo apliques toquecitos hay que dejarlo bastante secar y si son maquillajes muy fluidos esquemas en la cara no queda, parece que queda limpia con la esponja!!! Donde estén las beautyblender aunque sean baratas...... que se quite esto jejejejeje
      un besin

      Eliminar
  2. Se ve un producto complicado de utilizar y si los resultados son esos la verdad que continuo con mi esponjita :)
    ¿Qué tal los exámenes? Seguro que fenomenal.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hoy dia sigo con la esponja, esta no me sirve para nada!! un besin

      Eliminar
  3. No se a mí no me convence mucho, la verdad, me da grima, jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que la esponjuta no llege a todos los sitios aunque utlze popco product, porque finalmente vas a gastar más al tener q repetir

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post donde se dicen verdades verdaderas la probé una vez porque todo el mundo decía maravillas de ella y me pasó un poco lo mismo no me gustó como se extendia pensé que era yo que no sabía usarla pero me alegro saber que no he sido la única :)

    ResponderEliminar