ENDURECEDOR DE FARMACIA!!!


Holita TITIS!!
Muchos han sido los endurecedores que he probado. Tanto de marcas low cost, como marcas carillas, y la verdad que ninguno me ha servido de nada. 
Si, perdón, me han servido para algo, como esmalte trasparente; aunque claro esta, esa no debería haber sido su labor.
Casualidades, estando en casa con mi cuñada, me mostró el que ella solía usar. Uno de una conocida farmacia de Gijón que hacían y vendían ellos.


Es un producto que viene en un botecito de cristal, cuyo olor es insoportable (marea), y del cual, yo no me fiaba, por lo que os comento, los botes que no use de endurecedor..... tela!!!
Pues nada, lo probe, y quede encantada. Los resultados son inmediatos, notas la uña dura, apenas rompe, y si lo hace no es de lo blandita que esta, todo lo contrario.


Es un producto que no es pegajoso, traslucido aunque ya os digo huele....... que es un horror, marea. El recipiente donde viene, es mucho mas grande que los endurecedores normales y claro esta lleva mas contenido y por su precio que son 7,95€ merece la pena comprarlo.

Desde que lo uso, mis uñas están muchísimo mas duras, no rompen con facilidad y ademas de ello las hidrata y nutre, se ven bonitas a simple vista y sin falta de poner ningún esmalte.

El bote contiene:
  • Nitrocelulosa: un sellador rígido y resistente al impacto. Corrige la porosidad de la superficie de la uña actuando a modo de pegamento que mantiene unidas las capas de keratina de la uña.
  • Resina bio-adhesiva: un polímero endurecedor.
  • No contieneni formol, ni aldehídos, ni tolueno, ni alcanfor, ingredientes habituales de las lacas de uñas que las resecan y amarillean. Es perfecta para las que soís alérgicas a los esmaltes de uñas.

¿Como debo usarlo?
Muy simple, una vez a la semana hasta que veamos que las uñas están duras y siempre antes del esmalte.
Aplicariamos una capa del endurecedor, dejando actuar unos segundos y luego pasaríamos a pintar las uñas.
Cuando llevando un tiempo notemos que las uñas están duras, dejar de usar, si por el contrario pasando el tiempo se vuelven a notar blanditas, pues repetiremos la jugada otra vez!!


¿Que os ha parecido?
¿lo probaríais?

hasta aqui el post de hoy
HASTA PRONTO!!



Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

23 comentarios:

  1. Pues no lo conocía porque mis uñas son muy duras. Mi hermana sí las tiene quebradizas pero con Mavala le va bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!!! avala lo usa mi chico pero el que sirve para que no se muerdan las uñas, y también le va genial jejejejeje
      un besin

      Eliminar
  2. Por suerte no tengo ese problema. Pero lo tendré en cuenta por si las moscas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej es que yo creo que es generalizado!! un besin

      Eliminar
  3. Nunca he usado un endurecedor, pero después de tu post creo que voy a mirarlo, a informarme y a usarlo. Parece muy útil y si las uñas te queda bonitas y duras hay que probarlo!! ;-)
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes que usarlo mejorrrrr!!! pero a mi chica, esquemas se me escuchan con una facilidad....... horrorosa!!!
      un besin

      Eliminar
  4. Ahi vaaaaa!! Yo quiero uno de esos... He utilizado de todo, pero nada. No funciona nada.
    ¿Tu crees que en las farmacias se conseguirá algo como eso?
    Tendré que ir a preguntar a ver si lo encuentro.
    Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo usaría si, mis uñas siempre estan muy blandas, soy camarera y más blandas se me ponen con el agua y los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un horror lo de las uñas blandas!!!! lo tengo y es que cuando mejor las tienes, zas!! va y se rompe una, me da una rabia....... un besin

      Eliminar
  6. Lo voy a recomendar a mi no me hace falta porque tengo las uñas muy duras por ahora, cuando voy a hacerme la manicura ya me echan endurecedor de esmalte en este caso, no huele fuerte como dices que huele este jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej que bien!!! os envidioooooooooo (sana) pero me da una rabia, porque siempre que me las dejo y empiezo decir que bonitas están....... van y se me rompen!! un besin

      Eliminar
  7. Hola, pues si lo probaría, me lo anoto, mis uñas son débiles, y se me parte a la mínima. Gracias por la información, espero que su olor no me afecte para no usarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Meca pues está genial, con lo q se me rompen a mí ultimamente.
    Yo suelo usar un endurecedor de essence que me va bastante bien pero cm por temporadas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii a mi el de essence tb era temporadas, pero este es una barbaridad!!!
      un besin

      Eliminar
  9. Las farmacias son esas grandes desconocidas a la hora de encontrar productos que nos saquen de más de un apuro ya sea en tema de salud (para eso sí) o bien en temas de belleza. Mucha de mi cosmética es de farmacia y no siempre de firmas reconocidas y la verdad es que he encontrado auténticos tesoros. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, las farmacias como dices son las grandes desconocidas, me paso el otro día que me fui a mirar aceite de ricino y..... en tienda me pedían por el 13€ una barbaridad y en farmacia 4,90€ por el mismo botecito!!!! ALUCINANTE!! ademas tienen cremas y maquillajes para alérgicos que van mucho mejor que estar probando cosas que al final van mal!!!!
      n besin

      Eliminar
  10. Yo siempre tengo uno en casa, suele tenerlas duras pero de vez en cuando pues se debilitan y biene bien tener uno por si acaso! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii x si acaso hay que tener uno!!
      un besin

      Eliminar
  11. yo no lo suelo necesitar, tengo las uñas muy duras, pero es interesante conocerlo

    ResponderEliminar
  12. Uff la verdad que si que necesito uno, no me cuido las uñas para nada, voy a temporadas y este tipo de producto me vendria super bien. Gracias por compartirlo ya que me ha recordado que existen productos asi para las uñas. Un besazo.

    ResponderEliminar