¿LOCA POR LOS LABIALES? Ouhhhh YES!


¿Que levante la mano quien sea una loca de los labiales?
Ufff yo lo soy y mucho, todos me parecen pocos, y de todos noto una diferencia abismal!!! Me pongo de todos los colores, ya sean mates o gloses jejejejej
Aunque si he de decir cuales son mis favoritos, os diría que....... vamos a contestar unas preguntitas!!

¿Balsamo o tratamiento favorito?
Como balsamo o tratamiento favorito, he de deciros que me quedo con tratamiento favorito, porque bálsamos aplico los normales de por ahi, y no me fijo ni en marcas ni en nada; per en cuanto a tratamiento, estoy usando este exfoliante de MAC, y estoy encantadisima con el.


¿El mejor rojo?
Para mi, el mejor rojo, fue el primero que tuve. Es mi favorito con mucho y le tengo vamos, un amor, terrible.


Se llama PASSION y es de CHANEL, mi marca favoritisma de cosméticos. Hidrata, deja aspecto jugoso en los labios y no reseca!! Ademas tiene un packagin precioso!!
Ademas para mi, el mejor labial es aquel que te dicen lo bien que sienta. Y con este siempre me pasa. Aún me acuerdo una vez que fui a intu asturias con él puesto y me fui a mirar ropa. 
Una niña le dijo a su madre: -mama, quiero esa barra de labios, vaya bien que le sienta a esa chica.... bueno pues EGOOOOO arriba!! jejejeje

¿El mejor labial low cost o high cost?
Es una pregunta bastante difícil, pero bueno hay que contestar:

LOW COST: para mi, los labiales de wet&wild son increibles. Les tengo un cariño puro. Os hice un swatch de uno para que vierais que SI que pigmentan y dejan un aspecto jugoso al labio. Su precio es de 1,99€ y hoy día tengo un monton. ¿Que les tengo que sacar una pega? Pues si, su pack os super gocho, pero que le vamos hacer, por el precio que tienen.

HIGH COST: Este rojo tan precioso de DOLCE & GABANNA, estoy encantadisima con el. Hidrata, deja el labio totalmente cubierto y bueno ha sido un capricho. Su precio ronda los 45€.

¿Mejor labial de MAC?
Con esta pregunta, se que alguna me dirá ¿comoooooooo? jejejejej, para mi, hasta ahora, el LABIAL DE MAC POR EXCELENCIA, era el rubbi woo, peroooooooooo he quedado encantada con uno de los labiales de la colección de mates que ha sacado ahora mismo. Es precioso y perfecto. 


¿a que si? Es total, y aunque sea matte, no deja el labio reseco, todo lo contrario, es bastante hidratante. Se llama CARMINE ROUGE!!

El labial mas decepcionante
Para responde a esta pregunta.......... pues me he fijado en varios aspectos. Tanto tonalidad, si me reseca o no el labio, forma.... y me quedo con dos grandes decepciones. El precio de los labiales ronda los 20€ en cada uno y por eso le veo taras.


Pues si, en cuanto al primero, es de URBAN DECAY, y nose si os pasara a vosotras pero se me ha roto, y no este solo, TODOS Y CADA UNO DE LOS LABIALES QUE TENGO DE LA MARCA. Se puede pensar que si soy torpe, pero solo es en estos, donde me ha ocurrido esto. 
Me parece que tienen un precio bastante elevado para que haya problemas de este estilo con ellos. 


Y con este labial, tengo una relación amor odio. Eso el famoso labial EXORCISM de KAT VON D, nose pensé que quedaría de forma diferente al labio y tampoco pensé que me resecaría la zona como lo hace.

Delineado ¿si o no?
Por supuesto que....... delineado si, ademas hace mucha mas bonita forma del labio. Aunque también es de entender que no siempre tenemos ganas de hacer el delineado. Es entendible perfectamente.

¿Cuantos labiales tienes?
Bueno, pues es una pregunta, que me ha llevado mucho tiempo para contestar, jejejej porque si soy una loca de los labiales, y cada vez que veo uno algo diferente me tengo que hacer con él. Incluyendo mattes, glosses, hidratantes caras y baratas...... tengo 206 labiales!! 
Es mas, gracias este tag he desempolvado alguno que otro jejejeje

¿Con cuantos años empezaste a usar un labial?
Muy jovencita empece a usar labial. Con 16 años. Es lo que mas me gustaba hacer, pintarme los labios. Junto con un poco de rubor, (bastante cuando veo fotos de mas joven) y así me iba a la disco. En lo que si no cambie es que me encantan los rojos, ya que es el color que mas apodera mi tocador. Peroooo todos y cada uno son distintos jejejejejej

Labial para arrasar

Por arrasar, no entiendo, salir y darlo todo en la discoteca, o donde vayas, para mi arrasar es cuando te dicen todos, se te ve genial, vaya guapa que estas (y tuviste una noche de mierda o una semana de mierda) pero es ponértelo y buaaaaaa todo cambia!!

Ultimo labial que compraste


Hace unos dias, fui a un taller de MAKE UP FOREVER y cuando me puso este labial, fue como,  ¡Te tienes que venir a casa conmigo! Ademas son geniales, porque son de larga duración y entre ellos se pueden mezclar y surgen nuevos tonos. SON IDEALES!!

Labial que quiero y no tengo
En realidad no es uno, son cerca de 78 y son los nuevos labiales que KAT VON D, que va a estrenar en nada. Son preciosos y una pasada. han reformado la formula y ademas son nuevos tonos. PECARE CON MAS DE UNO FIJO!!

Tus top five


Mis TOP FIVE, son estos. Tanto por su duración, la versatilidad, la hidratación y el tono. Esta tanto el rojo de Chanel y Kat Von D, como un tono mas sutil de gloss o el Lolita que es imprescindible y otro un poquito mas rosita!!

Mandar un beso a alguien y decir que labial 


Le mando un beso enorme a mi marido. Gracias a él, yo empece con esto porque fue la persona que me animo a ello y este, es el primer labial con el que yo empece en todo!!
Cada vez que lo cojo, me acuerdo de Valencia. Nuestras primeras vacaciones, apetecerme tener un buen labial, y decirme, venga Esther que uno nos lo podemos permitir, la forma de empezar a tener cosas buenas y comprando poquito a poco.
Y una cosa llego a la otra, y al final blogger e instagramer jejejejej
Le tengo que dar las gracias por ello.
Te gustan, amas o eres una adicta a los labiales

hasta aqui el post de hoy
espero que os haya gustado, 
nos vemos en el próximo
y....¿soys unas locas de los labiales?


Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

25 comentarios:

  1. Precioso ese labial de Chanel. Mi favorito de Mac es el Russian Red.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! también es muy bonito!! si que es verdad!!!
      un beso

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho los labiales mas que tipo balsamo. Tengo alguno de alta gama que me ha regalado alguna amiga pero no tengo la posibilidad economicamente de gastar ese dinero en labiales. Siemore voy a los de low cost.
    En cuanto a colores. Ya sé que el rojo se lleva muchicimo pero estoy ya cansada y mucho. Me encantan los colores nude y el color vino mas que el rojo. Nos muestras uno de wet ´n wild. Dices que dan muy buen resultado. No son nada caros y no tengo ninguno, asi que tendre que probar. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! los de wet&wild han sido para mi un gran descubrimiento, económicos y a la vez son bastante hidratantes.
      Como gustar, me encanta el rojo, pero un vino o un nude, que estoy en busca del nude perfecto....... no los descarto!!
      un beso

      Eliminar
  3. A mi mencantan los labiales, el lrojo es mi favorito aunque ultimamente he visto uno en color nude que me chifla y me lo voy a comprar muy pronto. Creo que en la Marca Mac.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, cuando sepas cual es me escribes jajajajajaj así le echo un vistacito!!!
      un besin

      Eliminar
  4. a mi tambien me encantan los labiales tengo un monton de todos los colores, jajaja y luego me pongo solo 3 cada temporada, anda que....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual!!! con el cuento delata, he descubierto labiales que no sabia ni que tenia!!!
      un besin

      Eliminar
  5. Aquí otra loca de los labiales, jijiji... aunque no tengo tantos.
    Curiosamente no he probado ninguno de los que muestras. Mis favoritos son los de Rimmel, Kiko e Yves Rocher, aunque tengo también de Astor y Essence. Me gustan oscuros (morados sobretodo) y los bálsamos "de barra", no me gustan nada los de tarrito.

    Ese rojo de Chanel me hace ojitos ¡no quiero mirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja creo que somos muchas!!!!! muchas gracias y un besin!!

      Eliminar
  6. Yo he tenido una época en la que apenas me he pintado los labios pero ahora no sé si será la primavera pero me apetece mucho y de hecho estoy buscando uno de larga duración por lo que este post tuyo me ha venido como anillo al dedo. Me apetece uno tirando a rojo sin ser completamente rojo a ver si lo encuentro porque creo que lo he inventado en mi cabeza jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajaj muchas veces tenían que tenernos mas en cuenta verdad? inventariamos tonos nosotras!!! jejejej un besin

      Eliminar
  7. Muy interesante y entretenido tu post. Que de labiales tan chulos y que el rojo sea tu color, le estoy cogiendo cariño a este color. Besos

    ResponderEliminar
  8. Wooooo, pero que monton de labiales tan bonitos juntos!! Me han encantado todos los rojos sin excepcion y la marca mac tengo muchas ganas de probarla pero la vero carilla y aaun no he picado pero al final terminare picando, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es cara la marca y ademas para su coste, hay labiales que NO MERECE LA PENA COMPRAR!! jejejeje un besin

      Eliminar
  9. Dios he leído el post y me han entrado unas ganas locas de ir a comprarme un labial o todos, jajjajaj.... a mi es que me encantan. Qué pena esos que se te han roto, da muchísima rabia! Tengo ganas de ese rojo de Mac que nos enseñas, bueno tengo ganas de todos para que mentir , jajajjaja Besitos y un post súper chulo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantò la entrada. Noto que se està usando mucho el azul y què bueno porque es mi color favorito. Al igual que vos soy fan del rojo, asi que voy a comprarme ese que tenés y decis que no reseca porque el que tengo yo tiene el color muy bonito pero me reseca mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, los hay que resecan mucho y para eso, un hidratante, pero incluso echando para mi tb me pasa que me sigue resecando!!!
      un besin

      Eliminar
  11. Gracias Esther, este tag me encanta porque conozco labiales y colores nuevos y me sorprendo con la eleccón de otros, por ejemplo yo adoro ese labial de Kat Von D que no te encantó del todo. También estoy de acuerdo con la importancia del delineado. Muchas felicidades tu colección de labiales es fantástica.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el labial de Mac el Rubbi woo, es precioso! y que decepción el de Kat Von D, porque la verdad me lo quería comprar,como todo el mundo habla de él...pero si reseca, vamos que no lo me lo compro. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Jajajaja!!!
    Me ha encantado leer tu tag. Acabo de ver justamente uno parecido en el canal de Dirty Closet.
    Me ha encantado lo que has dicho de que te parecen pocos los que tienes.
    Yo si que tengo pocos... Pero voy avanzando lentamente, pero sin parar. Y estoy de acuerdo contigo con los packaking de Wet N Wild, un poco gochos no, unos gochazos en toda regla.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de labial que de bálsamos. No doy una coleccionista de labiales, pero si por mí fuera tuviera muchos con los ojos cerrados. La marca MAC es una marca que muero por probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar