MAKE UP MUY PRIMAVERAL!!


-¡Cómo me gusta la primavera! Buenas florecitas!!!!
La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido,
ha despertado la rama, el almendro ha florecido,
En el campo se escucha,
el grito-gri del grillo,
la PRIMAVERA HA VENIDO,
y nadie sabe como ha sido!!!


Comienza el buen tiempo chicas, aunque bueno, la inestabilidad en primavera es algo que tenemos que contar con ello.
Mis compis y yo, os traemos esta vez una colaboración sobre maquillajes con toques primaverales!!


Mi propuesta viene de la mano de MAKE UP FOREVER, y es que este fin de semana acude a un taller y aprendi unos tranquillo que quería compartir con vosotras.

Como podeis apreciar, el maquillaje es muy sutil, una base de maquillaje muy simple que solo aporta un tono uniforme, pero sin ser muy exagerada.
Los ojos, es donde dejo todo el labor. Use las sombras crema, marrón y berenjena de Make up forever.
Para las cejas recurro al lápiz de benefit que posee color y que ademas de dejármelas quite citas parece que los pelillos que me faltan me los tapan un poco, y por ultimo la mascara de pestañas excesiva lash que me deja pestañones.

Para los labios, he aplicado un tono berenjena de la marca wet & wild.






A continuación, os dejo con las propuestas y los links de mis colaboradoras, para que les eches un vistazo, porque son a cual mas bonito:













hasta aqui el post de hoy,
espero que os haya gustado,
hasta pronto!!!!


Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

24 comentarios:

  1. He echado de menos ver mejor todo el conjunto.
    El trabajo de ojos es sutil y bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fia, pero fotos me salieron malísimas........... encima se puso a llover, no te quiera ni imaginar!! un horror, salir para hacer fotos y acabar como el rosario de la aurora!!
      un besin

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, el toque rosa/morado esta muy chulo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta la sobrina, pero tengo que seguir dandole duro a pintarme el ojo así, hasta llegar a perfeccionar jejejejej
      un besin

      Eliminar
  3. que post mas bonito y primaveral, el primero que tiene el eyeliner negro y encima otro rosita, me ha parecido bonito y diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina!! toy probando cosas nuevas jejejeje y bueno lo del linner voy con ello, pero hay que empezar alguna vez, sino.....
      un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que todas habéis apostado por un buen maquillaje cada uno en su estilo, para mi gusto el que más me ha gustado es el tuyo porque va más con mi estilo pero todas habéis hecho muy buenas elecciones y muy favorecedoras.

    ResponderEliminar
  5. Esther, que bonita ha quedado tu propuesta de maquillaje, si bien es sencilla, es muy estética y enfatiza muchísimo la forma de tus ojos, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, esquemas estuve haciendo un cursillo, y la chica me dijo que ese estilo de maquillaje es el que mejor me iba, porque hay veces que cuando me pinto, pienso, ¿porque no me quedara como a otras chicas?, claro imposible, mi ojo no es igual y siempre hay que buscar lo que siente bien a una
      un besin

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado como has trabajado los ojos .Como siempre te queda genial
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la propuesta, un acabado precioso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, hay propuestas super chulas pero en esta ocasión me decanto por la de Regaliz de fresa, creo que tiene un toque primaveral muy chulo sin caer en estridencias por lo que es perfecta para todos los días así que chapeau! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! por supuesto que si, ademas le queda genial!!! me encantan sus ojos jajajajajaj y hace cada maquillaje!!!!!
      un besin

      Eliminar
  9. Sii, la primeravera ha llegado como bien dices pero aqui ha durado muy poquito, hace mucho fresquete, jejeje. Los maquillajes me gustan mucho, se ven muy fresquitos todos y muy naturales. Tu propuesta es una de las que mas me gusta aunque tambien me ha gustado muchola de EL DELIRIO DE LAS MUSAS y la de REGALIZ DE FRESA.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias y la verdad que tengo unas compañeras que hacen unos maquillajes preciosos!!!
      un besin

      Eliminar
  10. O la cámara no lo capta bien, o las sombras utilizadas son muy sutiles en tu look. En primavera hay que aprovechar esos colores potentes o pastel que tenemos relegados al cajón ;) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii he optado por un maquillaje super sutil, pero también te digo, se solto a llover y no hubo manera....... claro que si hay que aprovechar tonos pastel y potentes, ES PRIMAVERA jejejeje
      un besin

      Eliminar
  11. Que hermosos maquillajes, todas lo han hecho estupendo, me encantó la variedad de colores que eligió cada una!
    Saludos bella

    ResponderEliminar