PRODUCTOS ACABADOS VOL.I

Joooo que penita, se han acabado!!!

HOLITA TITIS!! 
Hoy os traigo una nueva sección, esta es de productos acabados. Ya tenia muchas ganas de hacer una de estas, pero....... también quería recoger una cantidad de productos para poder hacer una entrada mas larga!!

TOALLITAS Y DISCOS DESMAQUILLANTES


Dodot: Toallitas que llevo siempre en el bolso. Son muy practicas, siempre las llevo. Mismamente hay veces que voy a las tiendas y swatcheo productos, siempre me limpio con ellas. Su precio es de 1€ y trae 100, así que mejor que mejor.

Toallitas Marionnaud: Son unas toallitas que compre porque siempre tengo unas. No es para desmaquillarme, sino mas bien, para cuando me estoy maquillando siempre me enguarro las manos y con una de estas me limpio. Siempre me voy a las que están rebajadas y yo juraría que cuando las compre, estaban en oferta  1€, si que es verdad que solo vienen 25 toallitas.

Discos desmaquillantes: Me gustan mucho estos discos desmaquillantes de primark, están cosidos, que para mi es importante porque tengo cada uno que se deshilacha entero y creo que eran 0,95€ y son 120 discos, así que les doy un diez y ya tengo en casa repuesto.

UÑAS


Babaria::::: quitaesmaltes que me gusta mucho junto al de cutex, aunque este al irme bien, siempre acabo comprándolo, a  no ser que cutex tenga oferta. Suele ser bastante caro el de cutex y este no llega a los 2€.

El otro quitaesmaltes lo cogi en Bali, para una emergencia y es acetona pura jajajajajaj diciendo que es acetona ya sabréis vosotras que vamos, es buenísimo, ahora....... hidratación a la uña cero, y quedan super porosas y rompen por nada.

MAQUILLAJE

MILLION LASHES: mascara de pestañas de l´oreal, que me hacia unos pestañas brutales. Su bubillon era un peine que las peinaba y las dejaba de impresión. Su precio rondaba los 12€ (ahora mismo nose si la venden) pero todas las que salen hoy día, que va, no me la compraría.

MUESTRA SOMBRAS DE SEPHORA:::: junto con mis regalos de reyes de sephora, vinieron dos muestras de las sombras, y he de decir que no me resultaron malas, todo lo contrario, el trio si me pareció bastante fácil de trabajar y la duración acompañadas de una prebase fue de unas 8 horas aproximadamente sin retocar.

PREBASE TOO FACED::::: POR FINNNNNN acabe la prebase para ojos, pensé que no la acabaría y eso que se me corto por dos veces, tenia unas ganas de acabarla que solo la usaba por eso a diario jajajjajajjajaj, no me gusta nada y creo que aún así ya ni la venden. Me quedo con las de urban decay o la de mac (rebases caras, claro esta).

RIMMEL MATCH PERFECTION:::::: una de mis primeras bases...... que pena me dio, pero ya era hora porque la caducidad........ hacia años que me habia caducado pero la verdad que estaba como el primer día. No la comprare mas por los brillos y porque hoy día me están gustando otras muchas.

CATRICE CAMUFLAGE:::: un corrector de diez, estoy encantada con el, y ahora tengo el otro formato, el de boli, es barato, mucho mas práctico porque me enguarro menos y cubriente.

BB CREAM DOCTOR BRANDT::::: bb cream que he llegado a usar a diario, es buena en un principio, pero nose al poco de caducar, es como si el efecto del color de la piel desapareciera y queda super oscura, la termine pero no la volveré a comprar, es muy cara y hay bases y creams mucho mas baratas y para mi piel mejores.

WET&WILD:::::: ohhhhh que penita, se me rompió esta barra que era de tono marronin. El porque de no cogerlo y deportar, es que tengo gato.
Creo que ya me entendéis lo que quiero decir. Se canso de jugar con la barra de labios, y me puso una casa......... no os podéis imaginar!!

DESMAQUILLANTE


SEPHORA: mi desmaquillante favoritiiiiiiisimo, lo recomiendo 100% y yo siempre intento coger uno en oferta aunque no lo necesite en ese momento porque me encanta y no me saca ninguna alergia!!! ES PERFECTO y este si que no lo cambio, ni pruebo.

AGUA MICELAR GARNIER: también me gusta mucho y siempre tengo en casa. La uso para desmaquillarme y me va genial, ademas de no irritarme la piel. Es mucha cantidad y de precio esta genial, siempre repito con ella, aunque suelo hacer lo mismo que con el desmaquillarte de sephora; cuando veo ofertas ya sea en bodybell, if, carrefour o marionnaud, la compro.

MASCARILLAS


TONY MOLY: parches para quitar los puntos negros de la nariz. Son super super apañaos y su precio es de 5€, creo que son unas 10 tiras y las que estéis dudando en usarlos, teneis que hacerlo si o si, porque son 100% reales. Yo los uso con mi marido porque su nariz es un campo de puntos negros y ya os enseñare por instagram como le queda una vez aplicado, ALUCINAIS!!

GLAMGLOW: mascarilla exfoliante, la famosa glamgow negra. Me gusta muchísimo y después de usarla me queda piel super limpia y suave, pero....... tiene un precio de 60€, las hay hoy día mas baratas e igual de efectivas, como por ejemplo las de l´oreal.

MASCARILLA DE MANOS: por probar, compre una mascarilla para hidratación de manos en sephora, creo recordar que estaba en oferta a 1€ y me llamo mucho la atención. Cuando te pones los guantes la sensación es de frescor, pero nose si sere la única a la que le paso pero, no me dejo las manos nada hidratadas, todo lo contrario, las tengo bastante secas.

MASCARILLA TONY MOLY LEON: es una mascarilla de hidratación, ya que ahora del invierno aunque tengamos tendencia grasa o mixta, siempre por circunstancias externas la piel sufre y yo cada tres meses me pongo una para hidratarme!!

¿Que opinais de mis productos acabados?

hasta aqui el post de hoy,
espero que os haya gustado,
HASTA PRONTO!!!
















Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

39 comentarios:

  1. Coincidimos en varias cositas. A mi también me gustaba mucho esa máscara de l'oreal y el agua micelar de Garnier me va estupenda. La base la usé el año pasado y me pareció muy apañada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la mayoría de los productos que nos has enseñado no los he probado por lo que después de tu post me tendré que plantear probar alguno después de tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en los discos de algodon del Primark y en las toallitas dodot, las he usado varias veces y repito. No son productos caros y estan bien. Tengo ganas de probar el agua micelar de garnier. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te va encantar, y bueno el de nívea tb es total!! Asequibles y que hacen su labor!!
      un besin

      Eliminar
  4. Yo también soy súper fan de las toallitas y el agua micelar de garner. En general son productos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno y asequibles, que todo es importante!!
      un besin

      Eliminar
  5. no he probado nada, asi que me ha encantado conocer tu opinion, y me ha llamado la atencion la mascarilla de GLAMGLOW, que parece buena o diferente al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es muy buena la mascarilla, su precio es elevado pero buena si que es!!
      un besin

      Eliminar
  6. De todas las cositas que nos muestras lo unico que he probado es el quiotaesmalte de babaria y es uno de los quitaesmaltes que menos me gustan. Es cierto que retira bien el esmalte pero reseca mucho las u;as y cuticulas y por eso no me gusta nada,
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cual es tu quitaesmaltes favorito? o bueno el que tu usas??
      un besin

      Eliminar
  7. Hola, son productos muy buenos los que nos presentas en tu post, me gusta mucho el desmaquillante de Sephora y la mascara de L'Oreal. Lo que no he probado es el agua micelar de Garnier pero por lo que cuentas la voy a probar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bien el agua de garnier, a mi es el que mas me cunde y por 4€ 500ml que pocos hay....
      un besin

      Eliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo en varios productos .El agua micelar me gustó mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el agua miscelar el de sephora no lo he probado pero viendo lo que dices seguramente cuando lo vea lo compraré para probarlo y los discos de algodón del primarkt también los uso casi a diario.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que es de Loreal me va a encantar siempre. Hay muchos productos que no conocía y que me van a venir muy bien. Muchas gracias por la recomendacion. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer estos tipos de post, descubro cosas nuevas y chulas que desconocía. Estoy loca por usar el agua miscelar, he visto en otros blogs muy buenas referencias de este producto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que la mayor parte de las chicas que lo usamos tenemos la misma opinion jejejej
      un besin

      Eliminar
  12. De los discos, me llaman la atencion los de primark, no pensaba que serian tan buenos.. aunque primark ha mejorado mucho.
    De los desmaquillantes yo uso el de garnier y te doy la razon, aunque si es verdad que me han hablado muy bien del de sephora.
    Ahora bien las mascarillas, si te soy sincera nunca me habia puesto una mascarilla en las manos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues los discos has de probarlos porque ademas por el precio........ y mira si no necesitas mascarillas mejorrrr jejejejej un dinerillo que te ahorras, yo si para minimizar poro, o para controlar brillos jejejej (aunque todavía no encontré algo que 100% lo cumpla) un besin guapa

      Eliminar
  13. Gracias por hablar de todos estos productos de forma honesta, siempre me gusta descubrir nuevos productos y ver si me encajan y si quiero probarlos. Los productos de Garnier y de l'Oreal me encantan y no he probado esta agua micelar de garnier o sea que voy a ver si la compro y la pruebo.
    Coincido contigo en otros productos que comentas
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
  14. Hola! me gustaría probar el Sephora, he oído cosas muy buenas de ese desmaquillante y yo que tengo la piel sensible me vería super bien! Los demás productos no los conocía pero los que recomiendas podría darles una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther pues de todos los productos que has dicho solo conocía las toallitas dodot que yo también soy súper fan de ellas y siempre las llevo en el bolso también, me encanta su olor. Del resto de productos me he apuntado algunos que tienen buena pinta para probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii has de probar porque son bastante buenos!! un besin Sara!!

      Eliminar
  16. Hola, cuantos productos interesantes. Me llama la atención el CATRICE CAMUFLAGE, me vendría de maravilla, y eso que se utilice como un boli me atrajo mucho, me lo llevo apuntado. Gracias por tanta i información. Besos

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa
    Un productos acabados genial, siempre me resultan muy útiles.
    Yo usaba el quitaesmaltes de babaria, me gusta mucho. Ahora ya no porque me hago las uñas en un centro profesional.
    Y con lo que me gustan las aguas micelares, es mi método favorito ya que me maquillo poco, tengo que probar la de garnier ya
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy igual que tu, últimamente me hago la manicura semi y ya no me arreglo yo las uñas en casa (para mi es un engorro) un besin

      Eliminar
  18. Que montón de cosas y mira que yo acabo pero el maquillaje me cuesta la vida, será porque tengo demasiadas cosas empezadas que me gustan por lo que se me hace muy difícil empezar y acabar una de seguido.. Las toallitas de Dodot no las soporto, esas en concreto, pero es por algo que pasó con mi peque de pequeño (escatológico) así que casi mejor me lo reservo.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lo primero es acabar lo que uno tiene en casa. Yo estoy en esa meta. Acabar con todo lo que tengo en casa para luego ya comprar cositas
      un besin

      Eliminar
  19. Me han encantado todos los productos, son muy utiles y necesarios para nuestro día a día, por lo general no uso desmaquillante pero me gustaría comprarme uno y empezar a usarlo como se debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, lo bueno es usar las cosas como se debe, y lo que se necesite!! un besin y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  20. Has acabado muchisimas cosas y por eso te admiro. a mi me cuesta horrores acabar cualquier cosa. Coincido en que tengo la prebase de two faced sin estrenar porque quiero acabar antes otra. Besos

    ResponderEliminar