VIVA LA PRIMAVERA!!!


Holitaaaaaa!!!! Como va ese inicio de semana¿? 
Pues yo fenomenal, y hoy os traigo una colaboración sobre un outfit PRIMAVERAL!! Aunque bueno, por los astures eso de primavera..... Con si, con sa, 
Si que os digo que me hubiera encantado haberme puesto un vestido pero nada, el tiempo no acompañaba y hace frío!!!

Así que os dejo con unas fotinas!!!


Elegi para el OUTFIT, ropa de nueva temporada. La podéis encontrar ahora mismo en ZARA, pero bueno os comento:
Camisa Azul Nueva Colección de zara
Chaqueta rosa pastel de Nueva Colección de Zara
Pantalón Vaquero de Zara, me parece que estos se pueden encontrar a lo largo del año
Zapatos Amichi de la temporada de otoño
Pañuelo TOUS
Bolso HERMES



Como os dije es colaboración, así que, con mucho gusto, os paso a dejar con los OUTFITS DE MIS COMPAÑERAS:








hasta aqui el post de hoy,
espero que os haya gustado,
hasta la próxima!!






Esther Tips

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. (Coco Chanel)

43 comentarios:

  1. Bienvenida sea!
    Me ha encantado tu pañuelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa!! es de tus, la colección del año pasado de primavera!!!
      un besin

      Eliminar
  2. me ha encantado, especialmente la foto que sales con la blazer rosa palo, que bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la blazer nada mas que la vi en zara ya mala compre. Es super bonita!!!
      un besin

      Eliminar
    2. pues igual me la cojo, me gusta mucho

      Eliminar
  3. Outfits para todos los gustos! la verdad es que vienen muy bien para coger ideas de cara a la primavera que acaba de empezar. Muy guapas todas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen outfit, los total look de zara siempre son un acierto. Tienes toda la razon con lo del tiempo, no se cuando nostros los del norte veremos la primavera realmente. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para mi zara me ha salvado de muchas, aunque hay días que entro y digo, madre no encuentro nada que me guste jejejejeje
      el norte esta...... yo nose, para mi, todavía debería nevar, pero nose, los calores estos, vamos parece que estamos en pleno verano!!
      un besin

      Eliminar
  5. Esa camisa la llevo velando hace ratito y me gusto como la llevaste de manera casual. La prinavera es la mejor epoca.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color eh? salir del invierno tan triste y con tanta manta encima, jejejeje un besin guapa

      Eliminar
  6. Esther, amé tu selección de outfit, aunque te voy a ser sincera, no puedo dejar de pensar que muero por tu pañoleta Tous y tu bolso Hermes.....placer culposo estan hermosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta tu look primaveral. Me gusta mucho el bolso de Hermes y el pañuelo de Tous, es una preciosidad. Es un outfit muy cómodo y alegre para llevar está primavera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, para mi la comodidad juega un papel importantísimo, los tacones los aguanto poco hoy día!!
      un besin

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el outfit. Si se llevan las blazers será el momento de sacarlas del armario. Por aquí no hace tiempo para llevar eso, de ahí el diseño de mi mani xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje el tiempo esta..... IMPREDECIBLE, jejejejejej muchas gracias guapa!!! un beso

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu look aunque no sea un vestido, jejee. Es muy ponible y genial para estos dias que no hace ni frio ni calor. Y los de tus compis tambien me han gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los vestidos y yo........ somos caso a parte, aunque lo tengo preparado, así que..... lo sacare en una entrada jejejeje
      un besin

      Eliminar
  10. Hola!

    Me gusta como te queda el blazer rosa y como lo has conbinado .Yo me lo he probado y me lo veo largo , no me termina de convencer
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si largo es, y mira que mire el comprarla por eso, jejejeje xk el año pasado se llevaron y me dije que igual este año se da un poco de lado......
      un beso

      Eliminar
  11. hOLA!
    Me hubiese gustado ver mejor esa camisa, está genial. Me encanta como la combinaste. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa. Fijate que es un look casi basico y lo llevas de maravilla. Me pondria todo lo que llevas. Super chulo

    ResponderEliminar
  13. Que guapas las 3.
    Me gusta mucho tú look, es sencillo y elegante, bss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look que has elegido Esther para la entrada de la primavera adoro el color rosa palo y sin duda me encanta tu elección. Pasaré por Zara a ver si encuentro la chaquetita porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! ademas ahora la bajaron 10€ de precio. todo lo veo rosita y no me digas, me apetece un monton. El año pasado me obsesione con el mostaza y este con el rosa...... soy un caso!!!
      un besin

      Eliminar
  15. Outfits bien conjuntados, chics y primaverales. Gracias por las sugerencias!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que post más chulo, viene perfecto ahora a comienzo de temporada para coger inspiraciones
    Me gusta mucho tu look, ese pañuelo es precioso y de unos colores muy alegres
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. La primavera trae mucha inspiración, estoy fascinada con el pañuelo y el bolso de Hermes. Muy linda combinación de colores, besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues no es porque te esté leyendo a ti pero el look que más me gusta es el tuyo, me parece muy chic y femenino y creo que te ha quedado genial. Los otros también me gustan pero los veo más sport. Muakss

    ResponderEliminar
  19. ¡Que ganas de primavera y de outfits más ligeritos! :D

    ResponderEliminar
  20. Una mezcla de elegancia es lo que veo en este post. Llego la primavera y con él muchos colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el color, laalegria, es que me lo da todo, parece que florece uno como las flores!!
      un besin

      Eliminar
  21. Genial el outfit, además me parece muy buena idea que sea un post en colaboración con otras bloggers. Un besazo

    ResponderEliminar